Log periódica

Soy estiudiante de ingenieria electronica mencion comunicaciones y tengo que conseguir el patron de radiacion de la log periodica para realizar un software y he leido en algunos libros que esta antena no tiene basamentos teoricos sino que su entudio ha sido completamente experimental. No se si tu sabras algo de sus campos y como varian con la alteracion de los parametros de distancia entre los dipolos y el angulo?. Cualquier cosa que sepas te lo agradecere!!!

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no se cómo ayudarte. Pero se me ocurre que te puedo remitir a una página de apuntes de la asignatura de antenas de mi Universidad bastante completa y con los apuntes en pdf. También encontraras referencias bibliográficas. Suerte.
www.upv.es/antenas
Respuesta
Tengo pocos datos de antenas. Dejame un email voy a consultar bibliografía y te mando o te contesto.
Lo que no sé es cuanto voy a demorar.
Mandame un email y rompeme cada 2 días así no me cuelgo.
[email protected]
DGE