Satélite + TDT

Hola,
Me he comprado un piso recientemente y dispone de una parabólica colectiva. Me han comentado que necesito tener un decodificador para ver los canales que se emiten en abierto.
La duda que tengo es si existen decodificadores que permitan esto y además permitan ver también la TDT.
La idea es disponer sólo de un decodificador para las dos cosas, así me ahorraría espacio en el salón.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tines razón, existe. Ahora solo queda funciín del precio.
¿Los receptores digitales de satélite están muy baratos alrededor de 150? ¿Incluso menos en las ofertas de Lydent y los terrestres están en torno a los 100?.
Hola de nuevo,
Mirando por internet he encontrado un par de productos que aparentemente parezca que tengan la doble función que comentas. Supongo que estaré equivocado, ¿pero me lo puedes aclarar?
Los dos productos que he visto son:
http://www.sateliteinfos.com/articulos/galaxiscombo/
http://rem-28.com/tiendaplus/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1315
Gracias por adelantado.
Un saludo.
No es posible.
La TDT es una señal DVB-T que bien modulada en varios canales UHF y se entrega por el cable de antena TV convencional.
La señal de satélite es una señal DVB-S que viene modulada en banda L ( 1 Ghz. ) Y se entrega por un cable procedente del splitter de la parabólica con un conector F roscado.
Ambas señales son diferentes e incompatibles debido al FEC, es decir a la protección frente a errores, muy superior en la señal de satélite.
Por ello necesitas un deco para cada señal. Ocupan como un vídeo y es cierto que con el telemando se te llena la casa de aparatos, pero no hay otra cosa hoy día en el mercado.