Centralita KX-TD612

Quiero quitar el enrutamiento a otro operador con un teléfono KX-T7531. Osea que al pulsar cero me coja linea sin ningún prefijo preasignado.

1 respuesta

Respuesta
Sigue los pasos para desactivar el servicio SAR
Descripción
Le permite activar o desactivar el modo selección automática de ruta (SAR). Con la
programación del SAR, el sistema selecciona la ruta más barata para realizar una llamada
exterior.
Selección
SI/NO
Por defecto
NO
Programación
1. Introduzca 312.
Pantalla: MODO ARS
2. Pulse NEXT.
Ejemplo de pantalla: ARS:NO
3. Pulse SELECT hasta que aparezca la selección deseada.
4. Pulse STORE.
5. Pulse END.
Condiciones
? If "SAR" is selected, se utiliza la función Acceso automático de línea en lugar de SAR.
? Los parámetros [313] Tiempo SAR a [331] Número añadido de modificación de SAR
se utilizan para programar SAR.
Referencias del Manual de la Gúia de funciones
Selección automática de ruta (SAR)
Acceso a línea, Automático
Muchísimas gracias, muy bien.
No sabes como te agradezco tu respuesta y tu protitud. Me encantaría me mandases si tienes el manual de programación, a [email protected]. Ademas decirte que si tienes alguna duda con las Karel puedes pedirme ayuda sin compromiso. Muchas gracias y saludos desde Cartagena.
Es que el manual de programación no te lo puedo enviar. El fabricante nos prohíbe a los distribuidores facilitar este tipo de información. Espero que lo entiendas.
Tu cuando necesites algún tipo de variación en la programación con mucho gusto intentare ayudarte