Kx-t7730

Hola que tal, tengo una centralita kx-t7730 y no tengo el manual de la misma, el problemilla es que al parecer alguien oprimió el botón de FWD y marco una extensión y todas las llamadas entrantes van directamente a esa extensión e intentado sin éxito a que las llamadas entren directamente a la central ¿cómo hago? Pls... Les agradezco su ayudita, no se ... :) thanks...

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya probaste FWD y tecla 0 (cero) para cancelar el desvío?
Mil gracias, no lo había intentado de esa manera upss! Pero así funcionó... esa lucecita parpadeante ya me tenía con dolor de cabeza cada vez que llegaba al escritorio y la veía... muchas gracias por la ayudita.. :) t.q.m. jaja