Algún tipo de pegamento

Quiero fabricar esponjas salva uñas para lavar vajilla como las de scotch brite o virutex, esas que son por un lado verde y por el otro amarillo. Podría recomendarme algún PEGAMENTO para unir una fibra verde a una esponja, esa union debe soportar detergentes de lavado para vajilla, debe soportar agua un poco tibia y también debe soportar algo de esfuerzo dado que se usa para rascar platos, cubiertos, ollas o sartenes. El pegamento debe ser lo más económico posible dado que es necesario un costo bajo para la fabricación de la esponja salva uñas. Por favor recomiéndeme algún pegamento, la marca o nombre industrial genérico conocido para poder ubicarlo en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se pega una esponja conotra. Es un proceso de electro soldado, por ultrasonidos.