Donde tiro restos de pintura y aguarrás sucio.

Soy pintora y siempre pinto al oleo, este tipo de pinturas se limpian con aguarrás, cuando termino, el aguarrás sucio lo pongo en un bote metálico de forma que cuando pasan unos días la pintura queda abajo y en la parte de arriba el aguarrás bastante limpio para poder volver a utilizar.
Mi pregunta es, donde tiro la pintura que se va acumulando en la parte de abajo, se que en la basura no pero no se que hacer con ello, he preguntado y nadie sabe decirme donde se tira, creo que este es el lugar adecuado para preguntar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se mucho del tema pero en todas las ciudades hay un centro de basuras, es decir así como un centro común de desechos urbanos en el cual puedes llevar diferentes desechos, yo a veces he llevado alguna batería de coche que como sabes tienen ácido sulfúrico, así que intentalo