Nos fumigan constantemente

Hola colega experto,
Desde hace dos semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto, he observado que la estelas que dejan a cabo de un rato se convierten en nubes también parece que a veces sueltan fibras (¿morgellons?) Igual que parece que (a pesar que no hay viento)van moviéndose massivamente dejando estructuras no normales como magnetizados (¿Haarp?) De verdad me quita el sueño he echo una gabacion y me gustaría que me des tu opinión gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13
Petervan.

1 respuesta

Respuesta
He visto el video, y creo que la función de es simplemente de fungicida e insecticida. Si hay otro tipo de avionetas son de vuelo raso, como puede ser algún avión privado o algo por el estilo.
Sinceramente no creo que se trate de nada complicado ni que sirva para un propósito oscuro ni nada por el estilo. Aunque nunca se sabe... Yo si fuera tú me informaría por algún medio a las autoridades, al ayuntamiento o donde fuera para que te explicaran el por qué se hace eso. Si lo averiguases, me gustaría que me lo comentaras y podríamos estudiarlo mejor.