Diagramas de entalpía

Hola. Quisiera saber donde puedo encontrar diagramas de entalpía vs temperatura y diagramas de entropía vs temperatura para cualquier sustancia pura excepto el agua, ¿en qué libros o alguna página de internet? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de cosas, están en los que se denominan handbooks de química física, por ejemplo. Aunque dependiendo de si buscas uno concreto, podrás encontrarlo por internet...
Ok. Y en internet como los busco es que no encuentro ninguno, ¿podría ser un diagrama de co2 o de H2?
Esos diagramas que indicas creo que no son muy comunes, como si lo puede ser el del sulfúrico, así que por internet será difícil encontrarlos. Así que tendrás que buscarlos en un handbook, o en libros de Ingeniería química como puede ser el calleja