Acerca de la orina

Buenos días, quizá usted podría ayudarme en una cuestión de la que requiero ayuda. Yo soy estudiante de farmacia y no consigo encontrar una solución, la cuestión es que necesitaba saber si existe algún reactivo que facilite la decoloración de la pigmentación amarillenta de la orina, ya sea por métodos físicos o químicos, eliminando los urobilinogenos y urocromos o simplemente neutralizando el color, con el fin de que quede transparente.
Un saludo
Respuesta
La mejor manera es filtrando a través de carbon activo, o destilando la orina para obtener agua. Supongo que podría haber un reactivo que eliminara el color de la orina pero lo desconozco.