Valoración del Fe3+

Hola
Puede que sea una tontería, ¿pero cómo podría hacer una valoración de Fe3+ en un medicamento para la anemia?
Valoré el Fe2+ mediante una volumetría, pero no se que método utilizar para valorar el Fe3+.
Gracias anticipadas, aio!
Respuesta
Hace mucho que no hago ese análisis pero si no recuerdo mal se valora el Fe2+ con permanganato y una vez conocida la concentración de Fe2+ se prepara otra muestra idéntica y se reduce el Fe3+ a Fe2+ con SnCl2 y luego se elimina el exceso de SnCl2 con HgCl2
Luego se valora de nuevo el Fe2+ y por diferencia se obtiene el Fe3+.