Fórmula, refrigerante de carros

Le pido que me mande la fórmula del refrigerante pora carros ya que estoy trabajando con autos, no quisiera perder esta oportunidad, vendo silicona para autos y me piden refrigerante.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desconozco bastante la fórmula para refrigerante de autos pero se que es una mezcla de agua y etilenglicol aunque desconozco las proporciones. Sin duda el etilenglicol sera más abundante en países más fríos dado que es el agente anticongelante. Supongo que las proporciones rondaran entre un 5% y un 50% en etilenglicol según el frio que haga.