Curiosidad

Hola, lo que necesito saber quizás no sea tan especifico de su área pero le pido que por favor me facilite algún tipo de info, mi duda es ``cuales son los mayores fracasos de ingeniería en general``, aunque sea alguna página en donde pueda encontrar algo referido a este tema.
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Diego:
Su pregunta es muy ambigua. Creo que sería necesario analizar puntulmente alguna disciplina porque no me cabe duda que han ocurrido errores en muchas áreas de la ingeniería. De todas maneras creo preciso señalar, a forma muy personal, que las ciencias, sobre todo las de ingeniería, están y seguirán en procesos continuos y acelerados en todos los ámbitos del accionar humano. "El aprendizaje en ingeniería es permanente".
Tal vez no respondí a su consulta, pero creí necesario darle mi punto de vista. De todas formas estoy atento a cualquier cosa en que pueda ayudarlo más eficazmente.