Las matemáticas ¿Pueden ayudarme a cursar los estudios de Ingeniería Naval?

Hola señor navalungen me llamo alejandra y estoy en 10º . Quisiera saber si es cierto que la ing naval esmuy pesada de que se trata en si y en se puede especializar. Yo no soy muy buena en matemáticas eso significa que no voy a poder pasar. Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alejandra un placer responder tu inquietud, primero creo que no ser buena para las matemáticas no influye mucho ya que como dicen "el que quiere puede" te cuento que es una carrera extraordinaria y muy linda ya que abarcas varias carrera que son 1° arquitecto ya que tu diseñas la nave formas estilos dibujas algo lindo arquitectónico a la vista, 2°eres ingeniero civil ya calculas lo que dibujaste que recista los esfuerzos, tensiones y estructuras en general conmo su propulsión estabilidad resistencia al avance etc, y 3°eres constructor ya que construyes lo que diseñaste .
Es obvio que uno se especializa en lo que más lo que le acomoda a uno, ya que la gama de ramos y especialidades en el ámbito naval es muy amplia.
Finalmente creo que esta carrera es muy exclusiva y le da a las personas un sello personal en la vida .
Creo que si estudias esta carreras no te arrepentirás pero deberás tener mucha dedicación es una carrera al nivel de medicina, o carreras de bioquímicas de alto rendimientos. Creo alejandra que deberías tomarla si realmente te sientes con bocacion de mar.poseo algunas fotos para enviarte del tema solicitamelas a [email protected]