15 días fuera

Hola, no se si estará relacionado con las preguntas que te hacen, pero como entiendes de mecánica, me voy 15 días y el coche lo dejare, que me recomiendas que haga que le quite los contactos de la batería, o que en ese tiempo es difícil que se descargue las batería, la batería la cambie en julio 06, gracias espero tu respuesta
Respuesta
En principio 15 días no es tiempo suficiente para que se descargue una batería que, con el tiempo que tiene, debe de estar en perfectas condiciones, así que a la batería no le pasará nada por dejarla como está.
Pero como la maniobra de quitar los contacto a la batería no lleva más de un minuto, noto que por el echo de preguntarlo ya te preocupa el tema, puedes quitarlos sin problemas y te quedas más tranquilo. Ahora, te repito que no es problema dejaralo como está.