Ingeniería Marina

Me gustaría que me informara que es Ingeniería Marina y que tiene que ver con la Ingeniería Naval.
Y si me puedes remitir documentos te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento no tener una respuesta completa a tu pregunta, solo te puedo decir que estudiar Ingeniería Naval en Vzla, abarca conocer sobre el diseño, construcción y mantenimiento de unidades flotantes, pero como nuestra economía no es lo suficientemente fuerte en la realidad, los ingenieros navales en Vzla nos dedicamos principalmente a los trabajos que giran alrededor del mantenimiento y construcción de embarcaciones menores.
En pocas palabras somos algo así como Ingenieros Mecánicos especializados en unidades flotantes.
Existen otros trabajos que tienen que ver con la Inspección de Buques o Embarcaciones Mayores, pero solo buscan personas con varios años de experiencia.
De la ingeniería marina no te puedo decir nada, ya que creo que te confundiría un poco, te recomiendo preguntar directamente en las universidades que la tienen y ver el pensum académico.