Bibliografía

Hola, soy Técnico Naval en último curso y me gustaría, si me lo permites, hacerte la siguiente pregunta. Podrías aconsejarme algún libro, dirección de internet o cualquier bibliografía de equipos comunes que se instalan en los barcos, para que sirven y su funcionamiento.Por ejemplo, Caldera, Incinerador, grupo de emergencia, Planta de tratamiento de aguas negras, etc, tanques no estructurales, tanques de purgas... En definitiva, todos los equipos que normalmente lleva un barco. La verdad es que estoy muy interesado y no encuentro documentación.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por no haber contestado antes.
He estado de viaje, pero intentaré ayudarte.
Vamos a ver; en la universidad de cádiz, donde yo estudié, hay manuales del simulador de la cámara de maquinas, a un precio simbólico, para conseguirlos tendrías que ponerte en contacto con; librería san rafael, de cádiz y pedirles que te pongan con la copistería del casem, ellos sabrán decirte cuales son los manuales que buscas, lo que no sé es si estarán dispuestos a mandártelos.
También deberás buscar en ; www.nauticarobinson.com, los libros que buscas están aquí seguro, garantizado.
Si quieres alguno, de algún tema específico, me lo preguntas y te digo cual es el que te conviene.