Proyecto Técnico para certificación CE

Necesito que alguien me haga el proyecto técnico de un barco que compre en USA para con éste llevarlo a una entidad certificadora y marcar la embarcación CE. ¿Alguna empresa de ingeniería naval se decuelga con costes de más de 1.000?. ¿Sabes quién puede realizar este trabajo a un precio razonable?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no tengo ni idea de la tramitación de asuntos de esa índole. Hace años mi padre tuvo una pequeña motora para salir a pescar por la bahía de Santander y después de terminar de resolver todos los trámites que se exigían para poderla tener de manera correcta me dí cuenta de lo caro que resulta todo ese mundo de la máutica deportiva. ¿Si me admites una apreciación 1000? O 1000& no me parece una cantidad exorbitada conociendo el gremio del cual estamos tratando.