Sugerencia

Hola degeme saludarle y darle las gracias en primer lugar por la respuesta que me pueda brindar.
Lo que quiero saber es que sofwhare son los más utilizadois en su país o en el ambiente que uds se esta desarrollando para el diseño naval.

1 respuesta

Respuesta
Para el diseño naval se utilizan tanto el catia como el AUTOCAD. El primero es más recomendado cuando vas a hacer diseños que conllevan 3D. El segundo para planos 2çd y 3D. Si bien en 3D queda en desventaja frente al CATIA; es mi opinión, hay otros que seguro dirán que no.
De todas formas creo que si aprendes con el CATIA puedes darte por contento.