Motor de ventilador

Se me ha estropeado el motor de un electroventilador de un ford mondeo, He encontrado otro similar, pero de otro coche, con una ficha de conexión distinta. Se podrían cortar los cables y unirlos sin la ficha original? Cómo podría saber si ese motor sería compatible?

La pieza completa cuesta unos 600 euros completa (carcasa, motor, aspas, centralita...) y encontrar un motor así en un desguace me costaría sobre 30 euros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Saber si valen es complicado sin verlo pero si puedes comprobarlo insitu y las formas son iguales soportes diámetro etc. Bien te podría valer, sería interesante que vieras de qué modelo proviene si es igual que el tuyo o es de una motorización diferente, si solo es que es mas nuevo o viejo bien podría ser que por algún motivo se cambio el conector. El precio es razonable pero en paginas como oscaro lo tienes por unos 200€ y con garantía nuevo y de ser el que le vale a tu coche la otra opción es seguir buscando hasta encontrar uno igual que el tuyo bien en desguaces o por internet.