Chevrolet sprint - no se sostiene encendido

Tengo un Chevrolet Sprint de carburador modelo 94 y se me está presentando el problema que cuando saco el cambio para detenerlo se apaga, puedo volverlo a encender fácilmente pero no se sostiene tengo que tenerlo acelerado para que no se apague... Cual será el diagnostico o problema.

Respuesta

Se te para ¿cuándo metes una velocidad o cuando está en punto muerto?

Enrique, Se me apaga cuando esta en punto muerto, es decir voy a alta velocidad y diviso el semáforo a lo lejos y suelto el cambio para que el impulso lo lleve , pero ahí es cuando se apaga, en punto muerto, cuando detengo el auto con los frenos ya esta apagado y lo puedo volver a encender pero no se sostiene y tengo que tenerlo acelerado para que no se apague.

Gracias,

El problema parece más bien de regulación de carburadores o que el ralentí está bajo y al dejar de acelerar puede ser que en la caída de revoluciones se pare del todo, no obstante compruebe los filtros de aire y gasolina por si estuviesen sucios.

Muy Bien, me ha sido de gran ayuda tu respuesta, . Ya me habían comentado que podía ser mugre o suciedad en el tanque de la gasolina que se había pasado al carburador,

Mi experto, Seria necesario bajar el carburador para hacerle la limpieza, o solo le cambio los filtros de aire y el de gasolina, " esto solucionaría mi problema ".....??

Comienza por los filtros y reapretando los tornillos de toma del carburador al motor, compruebe que la bomba de gasolina funciona correctamente, si continúa igual entonces metete con el carburador, si tiene que desarmarlo tenga cuidado con la suciedad que pueda dejar, sea meticuloso en esta operación.

Enrique, EXCELENTE TU AYUDA TU ERES MI EXPERTO - Vamos pues con la ley de descartes. y sere muy meticuloso. Gracias, personas como tú valen mucho en esta vida, y nos hacen sentir que estamos acompañados y que podemos servir a la humanidad.