Duda acerca de un turbo

Buenas, mi pregunta es si un turbo de un motor diesel 3100 puede ir a un motor diesel 2800? Me refiero a la potencia y demás, sin importar si encaja o no.. Digo, no hará mal al motor?

1 Respuesta

Respuesta

Debes verificar que si son turbos de geometría variable o no, si la válvula de descarga funciona por presión o por depresión, verificar el pilotaje de la unidad de inyección si es el caso. Por lo demás no hay problema.