Arreglar puerta del coche

Esta noche me han abierto la puerta del coche con una palanca por la parte de arriba, la puerta cierra bien, pero se queda algo abierta por arriba. ¿Mi pregunta era cuanto me costaría arreglarla en el taller? Ya que mi seguro no me lo cubre... Yo lo suelo llevar a una taller renault que esta cerca de casa, pero estoy pensando en llevarlo a otro taller que no sea oficial ya que en renault pienso que que es bastante caro.. ¿Me podrías decir si hay mucha diferencia de precios entre uno oficial y uno no oficial?

Respuesta

Si me envías una foto te digo lo que te puede salir. [email protected]

La diferencia de precios es evidente .

Muchas gracias ,pero ya lo llevé al mecánico (no casa oficial) y me la enderezó el en 2 minutos doblándola varias veces hacía dentro y no me cobró nada