Erosión cuerpo inyector

Estimado experto, trabajo en un barco donde hay dos motores diesel de la marca mak. Unos 3200 Kw cada uno de ellos. La cuestión es que el cuerpo exterior de varios inyectores que he sacado para hacerles mantenimiento, presentan la superficie como si le hubiese caído ácido, como si estuviese comida, la pregunta es ¿a que se puede deber esto? Esta superficie no está en contacto con la cámara de combustión está en un alojamiento en el interior de la culata, solamente la tobera está en contacto con la cámara de combustión. Si me facilita un correo electrónico yo le envío las fotos para que usted las analice.

Muchísimas gracias de antemano

Antonio

1 respuesta

Respuesta

Como no, [email protected] .

Disculpe pero ese correo me lo ha dado mal, usted pone

[email protected]

hotmail ya está mal escrito, aun así se lo envíe a hotmail pero sigue dando fallo

será que es:

[email protected] ?

Perdón es [email protected] le había puesto hotmail en realidad soy radesca lo que pasa que el usuario quedo mal .

Pero mándelo al correo que puse ahora

Tengo 2 al que guste mandar [email protected] y

[email protected]

hola acabo de mandarle a los dos correos facilitados.

Lo que meinteresa saber es porque se produce esta corrosión.

Te lo respondí en el mail pero para que quede a información de todo el grupo te comento que es seguro la rotura de sellos de retención de polvo, la cual también dejaron pasar humedad y agua dentro de los inyectores.

Gracias por su pronta contestación e interés, aunque no creo que el origen de esta corrosión estribe en la humedad o polvo.

gracias y saludos