Tengo que elegir carrera y no se si elegir ingeniería civil o ing. Mecánica... Ayuda!

Tengo ya que echar la matricula y no me decido por ninguna porque por parte de la ingeniería civil me gusta la rama de construcción de vías de de transporte y la veo bonita. Luego, tbn veo bonita la ingeniería mecánica porque en el ámbito laboral puedo formar parte de la construcción de aviones y barcos y eso tbn me gusta. No se si estoy equivocada en lo dicho anteriormente así que por eso me gustaría informarme de sobre las ventajas y los inconvenientes de ambas, la que podri ser algo mas difícil.. Las salidas.. Agradezco toda información y necesito con urgencia una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que hagas un planing de cada carrera :

- Mira las asignaturas de cada curso, para que observes el atractivo de cada una,

- Mira las especialidades que te ofrece los últimos cursos, (y en último caso, que masters).

- Sobre todo, mira que campos de actuación te ofrece cada una, que competencias laborales y que puestos puedes desempeñar.

Eso te ayudará a decidir ... En cualquier caso, si en 1º sigues con dudas... piensa que podrías cambiar de carrera convalidando aquellas que se impartan en ambas y convalidarlas.

... Si aún así tienes dudas... vuelve a preguntar