Comparativa coches diesel

Hola,
Es la primera vez que voy a hacer una pregunta, y me ha surgido porque tengo dudas en comprarme un coche diésel, entre estos dos modelos:
Opel Corsa 5p 1.3 ecoFlex 75 cv (C MON)
Renault DCI 90 Eco Dynamique
Importa los CV ?  o el de 75 CV ira un poco justo?
Y agradeceré si me dais una opinión profesional de cual es el mejor y porque?
Gracias
Un saludo
Rushben
Respuesta

El comprar un vehículo con más o menos caballos depende del uso que se le vaya a dar, si es para población mayoritariamente te aconsejo uno de pocos caballos, si es para uso de carretera te aconsejo que sea el más potente.

Ni que decir que primero debes de sopesar el uso que le vas a dar al vehículo ya que si es escaso dependiendo de los precios del combustible y de los impuestos de donde vivas ta convendría tal vez un gasolina.

El contestar sobre que vehículo es mejor o peor, no hay una contestación precisa ya que son dos vehículos que no se pueden comparar.