Sprint modelo 86 de carburador

Tengo un sprint modelo 86 de carburador y el auto se me apaga, suele suceder más que todo cuando hay taco o hay mucho carro en donde debo frenar mucho y arrancar mucho como lo es en subida con mucho carro, ya le hice lavar el carburador pero nada, ¿podrían colaborarme?

Respuesta

Compruebe el conjunto de válvula y flotador del carburador y vea si cierra bien... con el movimiento tal vez se le inunda la cuba del carburador. Verifique la junta de la tapa carburador y vea si cierra... mire el pequeño filtro de entrada. Compruebe si da bien la presión de la bomba de gasolina a la entrada del carburador,,, también si la gasolina hierbe y llegan muchos gases al carburador... probar con otra bomba gasolina ... comprobar encendido y bobina, cables bujías... comprobar si salen muchos gases de humo o aceite procedentes del motor al carburador... poner tubo para que salgan fuera... si dispone de maquina de gases ajustar el CO del ralentí... ¿cómo le salen las bujías? Blancas(motor falta gasolina y se acelera, ralentí inestable), rojizas(correcto), negruzcas(demasiada gasolina o vapores de aceite motor)... si no dispone de chicles puede subir o bajar nivel gasolina de la cuba actuando entre flotador y válvula. El ajustar bien tornillo del ralentí y especialmente el CO también se ajusta para toda la carburación.