¿Qué neumático recomienda para varadero 1000?

Hola, tengo una honda xl 1000 va, y he pensado ponerle unos neumáticos de carretera en vez de mixtos, ya que es precisamente por carretera por donde circulo mas habitualmente (también por ciudad).
Quisiera saber, en su opinión, que le parece la idea y de coincidir con esta, que neumáticos me recomienda.
Muchas gracias.

Respuesta

La idea me parece completamente acertada ya que los neumáticos offroad no son para nada aptos para circular en asfalto, se desgastan prematuramente, no ofrecen adherencia así como tampoco desplazamiento de agua cuando el suelo esta mojado, doblar se torna una tarea titánica y las distancias de frenado se ven afectadas de forma importante lo cual termina siendo muy peligroso además de quitar comfort al andar. Siendo sincero a esa moto en particular nunca le hice el cambio de neumáticos pero mi recomendación seria utilizar la medida mas aproximada a la original pero con dibujo para asfalto ya que sino deberá cambiar las llantas.