Equinox 2005 NO camina

Tengo una Equinox 2005 que ahora ya no anda. Hace unos tres meses cuando iba en marcha de pronto la velocidad se disminuía por unos segundos. El martes de este semana iba en marcha y la velocidad le bajó por completo aunque yo le acelerara, y de repente aunque le acelerara se quedó parada. La reversa si le funciona y la L2 también. Tiene prendido el foco del motor y los frenos ABS. La llevé a revisar pero no confío en lo que me dijeron y la verdad no quiero que me vean la cara porque me quieren cobrar 18,000.00 pesos mexicanos. Según el mecánico es la caja de velocidad y lo que está encendido no es porque esté fallando de eso, sino que sólo está bloqueado (cosa que no entiendo muy bien), y me quiere cobrar por el desbloqueo otros 10,000.00. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Los modelos americanos no los entiendo, solo he visto modelos europeos
Gracias. La verdad siempre había creído que los modelos funcionaban igual en cualquier parte del mundo, pero al parecer estaba equivocada. Siempre se aprende algo nuevo. Un saludo.