Mi motor suena como matraca

Pues hace una semana iva por la carretera como 110 km y pues iva bien ya llevaba dos horas de viaje de pronto se escucho como si el carro hubiera pegado con algo y yo pensé que avia pegado con algo que estuviera en la carretera pero después de 10 min el carro empezó a perder potencia y tune que acelerar mas para alcanzar la misma velocidad pero ya era demasiado y cuando deje de acelerar se empezó a oír como matraca el motor pues ya me detuve pues aun estando el carro parado con el motor prendido sonaba así. Me dijeron que podría ser la bomba de aceite que no se estaba lubricando, pues hace ya un mes había notado que cuando apagaba el carro como se amarraba algo así. No se si alguien me pueda dar una mayor opinión. Es un Neón 2005

1 respuesta

Respuesta
Corrige tu ortografía. Es insultante tu forma de escribir y no tienes perdón con los correctores ortofráficos.