Analisis sistema chiller

Me gustaría saber que procedimiento se debe hacer o cuáles pasos se siguen al hacer un análisis de un sistema de chillers: que medidas se toman, que parámetros hay que establecer, etc

1 Respuesta

Respuesta
Pues en mi trabajo no tenia contacto con el equipo de inyección, Pero el departamento de mantenimiento tenían un programa de computadora.
En este programa estaba registrado todo el equipo que requiere mantenimiento.
El programa tenia establecidos los puntos que se devén tomar para mantener en buen estado el equipo.
Y es la manera que pueden tener control de todo el equipo y minimizan perdidas de oras de trabajo por fallas del equipo.
El problema es que este sistema tiene más de 20 años y no posee un software.
Entonces la duda es mirar como poder verificar si el sistema funciona óptimamente.
Una cosa que el personal puso en los hequipos que tenían que calentar o enfriar los moldes de inyección fueron sensores de temperatura.
Estos se monitoreaban cada cierto tiempo para verificar que lo que se tenia que calentar estuviera caliente y lo que tenían que enfriar estuviera frio.
No solo en los Chiller también en los cañones de inyección así podían controlar más bien el proceso de inyección.