Pistón neumático

Hola, tengo la necesidad de construir o comprar un pistón, cuya característica es que recargues de aire a presión y para activarlo, el aire pase de una cámara a otra y viceversa, sin necesidad de volver a cargar de aire, no se si se puede solucionar con una válvula, sis es así esta debe operarse manualemente, por favor ayudame, no se nada de pistones, o indicame donde puedo investigar. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí esta una página en internet que muestra barios pistones
Espero y encuentres el que necesites.
http://www.youtube.com/watch?v=gONj7KhVQuE