Vibración al pisar el freno.

Buenos días.
Cuando piso el freno y circulo a cierta velocidad (entre 80 y 120 Km/h) noto una cierta vibración en el volante y en el pedal de freno.
¿A qué puede ser debido y cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por el rango de velocidad y la sintomatología que describes es casi seguro que tienes los discos de frenos delanteros deformados, no obstante te aconsejo hacer revisar el tren delantero completo. Pero estoy seguro en un 90% que son los discos deformados, así todo hay que revisarlos para estar 100% seguros de que es eso y no otra cosa. De ser eso la solución es reemplazar discos y pastillas de frenos, no hay otra. Espero que te sirva cualquier otra duda acá estamos suerte.