Ruido Raro

Hola no se si me puedas ayudar tengo un honda civic cupe modelo 99 lo que pasa es que desde hace ya varios días trae un sonido el la parte trasera derecha de la llanta como si trajera algo suelto entonces mi pregunta es puede ser el amortiguador, las masas por que no tengo idea de lo que sea espero contar con tu ayuda ya que me importa mucho lo que tenga tener precaución al conducir.
Espero tu respuesta muchas gracias.
Saludos desde, México

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que oírlo para poder saber que puede ser puede ser pastillas de freno rozando con le discos ya si es de disco a tras o el rodamiento... lo siento no puedo hacerte más sin ver el coche.
Hola de todos modos gracias ya encontré el problema era un buje que ya estaba tronado y al ir en calles enpedradas y baches hacia que sonara como sonaja que estés bien saludos, y hasta pronto.