Humo blanco en scoda

Hola
Tengo un scoda felicia de el año 97, y en las mañanas bota mucho humo blanco... ¿esto a que se deberá? Bueno, yo se que cuando están fríos, botan humo, pero dura por lo menos media hora botando humo, en especial cuando estoy en algún trancon y arranco y hago cambio.
¿Podrías de pronto darme una idea de que puede ser?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si no te consume líquido refrigerante, ni aceite (en exceso)y el coche es de gasolina, no te preocupes.
Lo que ves salir por el tubo de escape es vapor de agua resultante de la condensación en el interior cuando paras. Al arrancar se vuelve vapor y sale en forma de humo blanco. El tiempo que dura este fenómeno depende de la temperatura exterior y del tipo de conducción (lo que tarde el coche en calentarse y a la carga a lo que lo sometas).
Insisto, creo que no tienes que preocuparte