Renault Megane 2004, no arranca a veces

Cuál puede ser el daño de mi Renault Megane 1.6 16V año 2004 ensamblado en Colombia. En ocasiones el vehículo no arranca, es como si tuviera un bloqueo y no deja pasar gasolina para su encendido. Este problema sucede muy fecuentemente y se pasa intentando encender hasta unos 15 minutos hasta que se logra, pero en ocasiones también se apaga y luego no quiere arrancar. En el Taller autorizado le han cambiado bujías, limpiado inyectores, filtros, han pasado el scanner, han medido el caudal de combustible para verificar daño en la bomba de combustible, pero ha sido inútil, el daño persiste. ¿Me podría ayudar dándome pistas de qué daño podría tener mi auto?
Respuesta
Si tiene algún tipo de alarma, puede que corte el paso de corriente o gasolina, revisar el filtro de salida del depósito de combustible, controlar en el momento del fallo si hay alimentación de encendido.
No puedo creer que en un servicio oficial, no puedan detectar el problema, hay que empezar, por revisar el circuito de encendido, por supuesto en el momento del fallo, si esta ok, pasar al circuito de alimentación y no puede haber más problemas que esas dos cosas.
Si tiene bloqueo antirrobo electrónico, puede ser este que está dando problemas, pero se detectaría ya que corta el suministro de corriente al encendido o el corte de combustible.
También revise el respiradero del depósito de combustible.
Gracias por tu ayuda, el daño del auto se encontró en los cables que van al sensor del ckd, estos tenían daños y por esto se ocasionaba esta molestia.