Sobre un coche inestable y con ruido.

HOla, mi coche tiene 7 años es un seat ibiza del 2000. Mi problema surge cuando una vez pegue un llantazo a un bordillo. En esos primeros días no note nada, pero según iba pasando el tiempo noto al coche cada vez más inestable. El golpe fue en la parte delantera derecha. Cada día que pasa el coche esta más inestable y balanceándose (¿amortiguadores?). 72 000 kim tiene ahora. Y cuando aparco y giro el volante de lado a lado hace ruido plom plom 2 o 3 veces en cada dirección. Quisiera saber de que podría ser o por lo menos una orientación. ¿Palier?, ¿Dirección?, ¿Amortiguadores?, ¿Llanta?. Etc. Gracias por su ayuda. No dude en preguntarme si necesita algo más.

1 respuesta

Respuesta
Y podes tener una fractura en la llanta, la cubierta desnivelada, no creo que sea el amortiguador, capaz que estaba medio cagado y se termino de cagar, tamb puede ser la dirección revísalo en un taller porque si dejas pasar el tiempo se pueden ir rompiendo otras cosas... suerte