Consejo

Hola experto
Quiero que me ayudes en lo sigte:
Quiero comprarme un VW escarabajo del año 74 el que he visto tiene el motor reparado quisiera saber si es bueno comprar un carro con el motor reparado o que este sin reparar.
Gracias
JL

1 respuesta

Respuesta
Si esta "reparado" quiere decir que las piezas(aros, mangueras, etc) están nuevos... tienes que averiguar si el motor no fue fundido o algo por el estilo. Si tienes algún amigo que sepa del tema podes decirle que te acompañe y que lo vea para saber si el motor esta bien reparado, que tenga los repuestos originales, etc.
Cualquier cosita preguntame...