Fallo C0000034 con actualización 193

Me sale recuperación de errores de wind.
Dos opciones: Recuperación de inicio o normalmente
En Recuperación de inicio sale el mensaje: cargando archivos y ahí ese queda.
En Normalmente, sale el mensaje error C0000034 al aplicar actualización 193 de 102243
es Windows7

2 respuestas

Respuesta

Intenta entrar en modo seguro, guarda tus archivos y luego formatea.

Hola fitielloko:

Gracias por responder, pero no me da la opción modo seguro. Como puse en la pregunta, sólo me da dos opciones y es un bucle que siempre termina en el mismo sitio

Perdón por la tardanza estas seguro seguro que no te deja entrar en modo seguro, para entrar en modo seguro debes dejar cargar la bios y luego de eso apretar f8 repetidas veces asta que te salga el menu, pero si no te vale puedes usar hirens boot para encontrar y reparar sectores defectuosos del disco duro.

Respuesta

Por lo que parece casi es mejor formatear el ordenador y volver a reinstalar el windows.

¿Cómo lo puedo formatear sin entrar en windows?

Para instalar de nuevo no tienes que entrar en windows para nada, insertando el cd de windows directamente te lo autoejecuta eso si, igual tu bios no esta configurado para que ejecute desde el cd, si no sabes hacerlo busca por youtube, tendrás que entrar en la bios y poner como 1º el cd