Puedo ver una película grabada en un USB.atrabes de un TDT conectado al tv.el tdt tiene etrada USB.

Pues tengo el tdt conectado al tv y tiene entrada de usb. Puedo ver las películas a trabes del

Tdt. Y como. Porque yo lo conecto y en el tv sale conectado .pero después no se como.

Hacer para sicronizar en el mando del tdt .. O es desde el tv... Gracias .Aten.wifredo.

Respuesta

Con el mando del TDT cambia la fuente de entrada a USB. (Seguramente será un botón que tengas en la parte superior del mando a distancia)

La película deberá estar grabada en un formato que pueda reconocer el TDT.

Haz una prueba con una canción en .mp3 que seguro que ese lo lee.