Telón de leds

Tengo un telón de leds (cortina de leds), con su contrlolador, tarjeta sd, etc... La pregunta es: como hago para que el telón muestre palabras, una frase, algún dibujo animado (por ejemplo alguien bailando), ¿hay qué conectar el controlador a un pc? ... Lo siento pero es que estoy pegado no tengo ni idea de por donde empezar, cualquier ayuda seria muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitarías conectarlo a un pc y tener un programa específico para tal fin.

muchas gracias por la explicación, me podrías decir que programas hay para hacer eso? el controlador tiene salidas en canon, tendría que ponerle un adaptador usb? tendría que tener el pc alguna entrada especifica? gracias de nuevo

No sabría decirte porque nunca he utilizado programas de este tipo. En cuanto a las conexiones dependerá del ordenador que tengas y si dispone de capturadora de video o no.