Reinicio de escritorio

Hola, tengo un problema y es que tengo páginas guardadas en mis favoritos , cuando paso de una a otra ,da igual la que sea los iconos del escritorio se me reinician como cuando te descargas un programa,cosa que no he hecho ,me pase un antivirus y esta todo limpio ,el caso es que tengo otro portátil y le pasa lo mismo y no tiene las mismas paginas que yo,esto me pasa desde que tenía cortes en internet ,que ya vino el técnico y desde entonces me va bien ,pero sigo teniendo este problema,que puede ser? Tengo vista y en el otro windows 7, ayuda pronto por favor, gracias.

2 respuestas

Respuesta

Por lo que me dices tengo la certeza que tienes un worm o un spyware hechandote broma en esos 2 equipos pues el reinicio de escritorio, y el no mostrar paginas de links guardados bien sea en favoritos u otras carpetas de los navegadores eso se debe a la actividad no de virus sino de troyanos. Te recomiendo consigas kaspersky antivirus 6.0 descárgalo bien sea en español o ingles enviame una dirección de correo y te mando una llave de activación y veras el cambio en tus pc´s..

ya te dije que me pasé uno y bastante bueno,aunque me he pasado el que me has recomendado y no tenía ningún virus, y me sigue pasando lo mismo

Bien entiendo porque no probamos lo siguiente prepara un pc con cualquier OS, el cual le vas a instalar kaspersky 6.0 yo te voy a dar la llave hasta febrero para que lo tengas comercial.. Dejas que se actualize, una vez ACTIVADO Y ACTUALIZADO, conecta el disco del servidor el cual te presenta problemas y inicias y escanea y veremos.

Eso como primer punto, podría ser que tienes inconvenientes en el registro de windows también, te puedo proporcionar repair dll´s es un reparador del sistema completo del registro de Windows. Enviame tu mail y te mando las herramientas que necesitas.. hermano mi meta es poder ayudarte..

me están apunto de cambiar el programa de vista a windows 7, quizás me funcione mejor, aunque no lo hago por eso ,cualquier cosa te digo,ok.

Quería preguntarte ,tengo una wii ,todo el mundo se la piratea cosa que me da un poco de miedo,pero como solo juego con los cds que vienen,que pasara si la llevo a que me la pirateen, que pasara con los juegos que vienen en la wii,y los mandos?,gracias de nuevo.

Buena esa mejora de vista a Seven es una mejor opción, verifica que te activen el Sistema Operativo pues muchos no saben activarlo. Ojo con eso, y con respecto a la Wii te recomiendo que te asesores bien pues no todo el mundo sabe trabajar los chips de esas consolas. Pero si se puede no hay inconveniente pues si pueden chipear como dicen muchos la play 1, 2, y 3 porque no una wii. Solo asesorate.. Bien Saludos..

Respuesta

No entiendo bien lo que me quieres decir. ¿Puedes explicarlo de nuevo?

cada vez que consulto las páginas de favoritos ,se me reinician los iconos de mi escritorio.

Posiblemente se trate de un fallo del sistema operativo y no de un virus. Lo recomendable es que guarde todos sus datos y reinstale el sistema operativo.

Me he cambiado el vista al windows 7 y tengo el mismo problema

Prueba a actualizar windows 7 en Inicio/windows update.

Es un fallo poco común, si aun así no tiene solución llevalo a la tienda de informática mas cercana.