Problema con la letra de windows 7

Después de instalar un programa el tipo de letra de windows 7 me cambió, y no me refiero al tipo de fuente sino a su apariencia. La fuente por defecto sigue siendo la "Segoe UI", pero está muy distorsionada y resulta muy incómoda de ver. Desinstalé el programa, pero sigue igual. ¿Sabes cómo lo podría solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Intenta esto, das clic derecho en al mouse en el desktop (Escritorio), vas a las opciones de perfil o de pantalla allí encontraras unas ventanas que te muestran los temas, selecciona el tema por defecto y el restaurara todos los aspectos del perfil de windows..

Ya probé todo eso de la configuración, pero no funciona. Me pone una letra muy rara en todos los menús de windows y en todas las páginas de internet y de todos los programas. Es decir la letra la puedo cambiar a por ejemplo "Arial", pero está distorsionada, al igual que todas las demás. Distorsiona cualquier tipo de letra de coloque. Desafortunadamente no tengo puntos de restauración guardados, ni tampoco copias del registro.

Bien entiendo, así se agrava mas la situación es importante que actives siempre el modulo de copias de seguridad del sistema pues te ayudaría muchísimo en casos así.. creo que tu problema es de configuración de video.. si la imagen esta distorsionada las fonts, casi como borrosas por lo que me comentas es problema de una configuración de video.. Trata de entrar a la configuración de video click derecho sobre el escritorio >>> luego has click en resolución de pantalla, >>> luego en resolución súbela hasta lo mas alto y dale aplicar u ok. Debería restaurar la imagen del sistema a la configuración global mas recomendada, por el componente gráfico de la maquina.. saludos.. Dame info de como te fue..

Muchas gracias. Lo que me ha ocurrido es que he tenido otro problema y he instalado de nuevo el SO, en entonces no he podido probar esta solución. En cualquier caso tendré en cuenta lo de las copias de seguridad. Gracias de todos modos. Un saludo.