¿Por qué mi portátil se apaga repentinamente sin estar caliente?

Modelo: Toshiba Portable Pc Satellite L300D con procesador Amd Turiom(tm) X2 Dual Core Movile RM-74

¡Hola djxboy!, tengo un problema con la pc, pasa que tiene apagados repentinos, es decir, que hay veces que al arrancar en unos tres segundos se apaga, o en ocasiones la enciendo bien pero en un momento inesperado lo vuelve a hacer, y la verdad quería saber si se trata de algo interno como la placa o el procesador o simplemente el ventilador..

Mi duda es que no se la gravedad del daño ni tampoco se cuanto me costaría cambiar una pieza dañada a un portátil..

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso puede ser de muchas cosas, desde que dentro tenga mucha suciedad y a veces no deje hacer bien la ventilación, otras veces puede ser de que se caliente por motivo también de la suciedad de dentro, lo mejor que puedes hacer es llevarlo donde un técnico él normalmente te lo probara y evaluara el daño que tenga y según donde lo lleves te cobrara algo o nada en acerte presupuesto