Menú para Dvd

Hola, tengo un problema, que quizás para los que sabéis de esto no lo sea.
El proyecto que quiero hacer es el siguiente: realizar un Dvd para distribuirlo entre los asociados de una entidad; en este Dvd queremos meter por decirlo de alguna manera 4 archivos: 3 en formato PDF y 1 en formato JPG.
Quisiéramos que el Dvd tuviera un menú que diera acceso a cada uno de estos archivos al pinchar sobre una imagen, un botón o algo similar.
La pantalla principal quisiera que fuera una imagen, sobre la cual habría otras 4 imágenes que enlazarían cada una con su respectivo archivo (el de imágenes a su vez enlazaría con los 17 archivos).
Esto se puede hacer, ¿Cómo?, ¿Con qué programa? ¿Esto sólo se reproduciría en el ordenador? ¿Seria posible que se reprodujera en un Dvd domestico para verlo en una tv?
Gracias anticipadas por tu interés y aportación.

2 respuestas

Respuesta

Te voy a dar una dirección de youtube en español a ver si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=aEKbA8Lb2wM

Respuesta

Hay programas como ArtixMedia Menu Studio que hacen ésto. Técnicamente sería crear un menú interactivo para el DVD. Un menú hecho con el programa que te comento sería posible verlo en reproductores DVD caseros, y no sólo en el PC y, aunque creo que ese programa sólo permite grabar CDs, te servirá como base para encontrar otros que graben DVDs.

Desconozco si es posible crear el menú con este programa y grabarlo con otro que sí que grabe DVDs.