Copiar música y videos de linux a windows.

Me prestaron un disco duro en linux que contiene música y videos, y quiero copiarlos a mi PC que usa Windows XP. Ya utilicé dos programas que se recomiendan mucho por internet ( explore2fs y linuxreader ) pero no he logrado mi objetivo.
La copia supuestamente se hace sin problemas pero al reproducir los archivos copiados (música y videos) en windows se escucha y se ve un desastre, la reproducción se entrecorta, se salta hacia atrás y hacia adelante. O sea daña los archivos al copiarlos por decirlo de alguna forma.
Ojalá y pudieras ayudarme a lograrlo, no quisiera perder la oportunidad de hacerme de esas rolitas.

2 Respuestas

Respuesta
Se me ocurre hacer algo como usar un LiveCD, tal vez uno de Ubuntu o Knoppix, reiniciar el sistema para que te cargue el LiveCD, el cual te reconocería el disco de Linux y también las particiones de Windows y luego copiar de disco a disco usando el comando 'cp'. Todo esto teniendo como puente el LiveCD que estás ejecutando.
Hola, gracias por tu atención.
Voy a intentar lo que sugieres pero podrías por favor darme más detalles del procedimiento, es que en windows me defiendo pero en linux ando verde y no quisiera desaparecer la información de alguno de los dos discos.
De donde me puedo bajar el LiveCD, ¿cómo utilizo el comando cp y cual es su sintaxis?
Que precauciones debo tomar, en fin.
Gracias.
Aquí puedes leer una guía para descarga e instalación del LiveCD.
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Live_CD_de_Ubuntu
Tal vez no necesites usar el comando 'cp' para copiar las canciones, mejor usando un programa similar al explorador de windows para hacer un copy/paste por modo gráfico.
Respuesta
Por loq ue decis es un problema de windows(pienso), ¿los demas mp3 que ya tenias se escuchan bien?
Si tienes mucho problema botea la pc con un disco de ubuntu no lo instales y va a levantar sin modificarte nada de la pc, y ahí copias ya que vas a ver todas las particiones.
Pues lo que ya tenía en windows se escucha perfecto así que parece ser un problema en el copiado. Solo me queda checar con el liveCD como mencionas a ver que pasa.
Gracias.