Cuelgues con juegos

Hola! Tengo un problema que me cabrea mucho y es que al ponerme a jugar a cualquier juego de ordenador al minuto de ponerlo se me queda absolutamente colgado el ordenador, y se me ralla el sonido y tal.Con lo cual lo único que puedo hacer reiniciarlo. De memoria ram no creo que sea porque antes de colgarse el juego iba muy bien, mi ordenador es un pentium 3 600mhz con 192mb sdram, agradecería una respuesta para ver si puedo jugar en paz al underground 2:D un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Okeis... te deseo suerte. :) ¿Quieres algo más o finalizamos la pregunta?
una cosita mas xfavor, jeje.me an dejao la memoria ram,la e instalao y s ma colgao l ordenador casi al principio, cerrando procesos(pa k vaya mejor).lue al reiniciar parecia k iba un poco mas lento d lo normal, y l underground...va iwal, lo del juego sera ya del procesador, no? lo d la memoria ai algo k acer?
¿Sabes qué es lo primero que me ha venido a la cabeza? QUE tal vez tengas roto el enganche del disipador o algún tipo de agarre del ventilador del micro. Abre la caja y echale un vistazo, es probable que sea eso, no sería la primera vez que lo veo. Con el maquinón que tienes es raro que te falle. Comprueba que no se mueve, que no tiene holgura... etc. A ver si es eso y puedes jugar en paz. MoRaN
Gracias, comprobare a ver si es eso, pero lo escribí mal, el procesador es un pentium 3 a 600mhz, un birria, je je, espero que sea lo que me has dicho. ¿Podría ser por alguna otra cosa? Es que también al reinstalar el sistema operativo m dejaba de pasar un tiempo, pero después volvía a pasar.un saludo! perdn por las molestias
Pues si tienes un P3 a 600 es normal que a veces se cuelgue, a mi me pasaba en el GTA VC con un AMD K7 1400 512Mb de RAM así q... Espero q solo sea eso. Ya me dirás
te enviao una respuesta xo nose si ta llegao, jeje te ponia k mañana me van a dejar un modulo d ram d 128 a ver si cn 324 me va mejor, si no abra k renovarse el ordenador o darle una patadica a la torre, jejeje.un saludo, asias
De momento con la memoria ram parece que va mejor porque al principio me iba de culo y a ver si saco buenas notas y me cambian el procesador, je je. Asías por to! Si necesito algo más ya t comentare pero espero no molesarte muxo;) asta otra!
Pufff, si según dices con la memoria va peor, quitala; será algún tipo de incompatibilidad con la que ya tienes o quizá con la placa.
Lo raro es que con ese pedazo procesador que tienes te vaya mal. Metete en la BIOS y comprueba que tienes habilitada (enabled) la memoria caché, tanto la de nivel uno (Lv1) como la de nivel dos (Lv2), no vaya a ser eso. (¿Has enredado en la BIOS? Siempre viene bien por defecto).
Tu tranquilo, hazme todas las preguntas que haga falta.
Ostia me acabo de acordar, si tienes un 600 MHz... puff.
Lo único que puedes probar es a overclockear el PC, pero ya sabes lo peligroso que es, te puedes quedar sin micro. Además no se si lo acelerarás lo suficiente como para que te rule bien el NFS Underground.
Si quieres algo más... ya sabes donde estoy.
MoRaN Gasteiz