Agregar unidad de disquete a mi pc (una más)

Desde mexico, me gustaría que me ayudaras, mira:
1.-Compré una unidad de disquete
2.-La conecté (energía e información)
3.- Mi pc no la reconoce, ni el "foquito verde" se enciende.
4.-La pc solo reconoce una unidad, la que viene de fabrica.
5.-Necesito tener en funcionamiento las 2 unidades de disquete, para cuestiones de copia.
6.-

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, utilizar dos unidades de disquete esta desfasado, pero bueno.
Lo primero, to torre debe de tener dos ranuras para unidades de 3 1/2, ademas las unidades llevan dos cables, uno de datos (lleva su intentar, el cable rojo es la patilla "pin" 1,) y otro de alimentación (4 cables), que también lleva su intentar, ademas no se si tendrás que decirle a la BIOS que tienes dos disquetteras.
Ademas, para hacer copias de disquetes con una sola disquetera, tienes bastante, solo tienes que meter el disco que quieras copiar en la unidad, y con el botón secundario, picar sobre A:, y después a copiar disco (en win 98).
Primero lo primero... GRACIAS!... y ya he conectado las 2 unidades de disquete... tengo espacio para 2, los cables están conectados, pero... el detalle o la clave posiblemente esté en lo que tu mencionas respecto a decirle a la bios (¿QUE ES ESO?) Que tengo 2 disqueteras, y el asunto de tener 2 unidades, es por que soy músico, y mis teclados trabajan con disquete, entonces hago pues unas poquitas copias.
Te reitero mis gracias y mis saludos y espero me digas, si no te incomodo, el procedimiento técnico o desarrollo para lograrlo. (ahhh... perdón mi OS es XP)
Un millón de Gracias
Me alegro que hayas solucionado tu problema, con respecto a lo de la BIOS, es lo que se le llama el "Sistema Básico de Entrada Salida" "basic Input Output System", es una memoria que tiene el ordenador en la placa base. Funciona mediante un programa (normalmente se accede a ella pulsando del (supr) o F2, y es ahí donde se configuran las capacidades de los discos duros, el sistema de arranque del equipo, la velocidad del micro y algunas cuantas cosas más), NO ES RECOMENDABLE MODIFICAR NADA DE LA BIOS, YA QUE COMO SE JODA, TIENES QUE TIRAR EL EQUIPO. Si alguna vez al arrancar el equipo, te aparece una pantallita azul, en la que aparece el reloj del sistema y alguna cosa más, eso es la Bios, normalmente viene en ingles (yo no he visto ninguna en español), le das a ESC, y te preguntara si quieres salir sin guardar los cambios, le dices que si y vuelve a arrancar el sistema normalmente. De todas formas informate sobre ese tema si te interesa, ya que es un poco complicadillo. By Condenado, por favor si no deseas preguntarme nada más finaliza la pregunta.