Player

Tengo un problema con el Windows Media Player. Cada vez que intento ponerlo en funcionamiento me sale lo siguiente: "Error interno de la aplicación" y no llega a ejecutarse.
¿Qué podrá ser?
Respuesta
La instalación de tu sistema operativo no fue hecha de forma completa, lo que debes hacer es poner el cd del sistema operativo que tengas y elige la opción "reparar", con eso corregirá el problema, aunque por el mensaje que te da se da a entender que le faltan archivos para ejecutarse.

17 respuestas más de otros expertos

Respuesta
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/players.asp
¿Puede qué sea...?
... Uh¡ Un error interno de la aplicación.
Con Windows Media no te calientes la cabeza. Basta con que hayas instalado cualquier juego, reproductor, actualización ... para que WMedia de ese y muchos más errores. Arriba dos páginas donde descargarte la ultima version de este reproductor con sus actualizaciones en seguridad...
Respuesta
Vuelve a instalarlo de nuevo.
Respuesta
Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar y sigue diciendo lo mismo, es que de alguna forma te has cargado algún archivo(seguramente al desinstalar alguna otra aplicación) y no puede iniciarse. Reinstala windows encima y así restaura todo lo que haya dañado. Suerte!
Respuesta
Parece que tienes algún archivo del programa dañado, ¿has probado a reinstalarlo o actualizarlo?
Sin más, dbClimax
Respuesta
Podrían ser mil cosas, desde un virus, hasta un problema con tu tarjeta de sonido, pasando por incompatibilidades con otros reproductores.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte la versión 9 del windows media player e instalarla. Te la puedes bajar de la siguiente dirección:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/9series/player.aspx
Respuesta
Bueno se que windows tengas, si es win milenio o xp pero en cualquiera de las dos trata de actualizar tu media player a la nueva version que es la 9, tal vez se corrija tu problema ya que es como hacer una nueva instalación de este programa y encaso de tu programa tuviera un error se corregiría, lo puedes bajar de www.microsoft.com en descargas o parches. Por otro lado el error que me dices es uno que dice "se producido un error en el segmento de memoria xfff000 " más o menos así, y este error te sale no solamente en el media player si no en otros porgrasmas como en juegos que si se pueden jugar en pc's del mismo tipo que la tuya y en tu pc's no. en entonces lo más probable es que tengas un problema con tu memoria ram, posiblemente este dañada. Si es que ocupas tu media player para escuchar música lo puedes sustituir por winamp y si lo ocupas para ver películas sustitúyelo por power dvd, bueno espero que te sirva mi respuesta bye.
Respuesta
Pues je je como su nombre lo dice hay un problema con ese programa o una librería de este esta mal, lo que se podría hacer es reinstalar el windows media player, este lo puedes bajar de internet para reinstalarlo.
Respuesta
Puede ser miles de cosas. ¿Qué{e sistema operativo usas?, ¿Qué equipo tienes?, ¿Es el único software que te da problemas?, ¿Tienes el sistema operativo actualizado?, ¿qu{e versi{on del media player estas ocupando?.
Yo probar{ia actualizando a la ver si{on 9 del WMP, aplicando todos los parches publicados por Microsoft.
Respuesta
Desinstálalo y volverlo a instalar, si no te funciona, instala otro programa de video como ser Real Player o winamp.
Respuesta
Seguramente el media player presenta defectos con su biblioteca desinstálalo y instálalo de nuevo en esta página www.microsoft.com/windows/windowsmedia/players.
Respuesta
¿Es un error poco especifico por lo cual es muy difícil determinar ya probaste reinstalarlo?
Respuesta
Bueno yo que tu lo reinstalo de nuevo, bajalo de la web para que corrija los archivos danados.
Y aver que pasa. Suerte
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/default.aspx
Respuesta
Te recomiendo que entres a la página de Micro$oft y descargues la nueva version de el windows media. Ya que tienes un error en tal programa.
Respuesta
Primero usa un buen antivirusa actualizado a hoy.
Segundo, desinstala completamente y vuelve a instalar el windows media player desde internet www.microsoft.com
Tercero, si aun así no funciona revisa tus módulos de memoria y desfragmenta la unidad.
No creo que llegues a la 3
Avisa si no puedes
Respuesta
No puedo decir que pueda ser con la poca información que me das, pero se que puedes hacer, la mejor solución (solo funciona si tienes una copia de windows o si tienes una carpeta en donde tengas la información que viene en el disco de Windows)sería que entraras al panel de control de ahí en agregar o quitar programas, dentro en componentes de windows, de los componentes de windows quita el Windows Mwdia Player, después repite el procedimiento, solo que esta vez instálalo, con eso se soluciona casi siempre el problema.
En caso de que tengas más dudas, o mi respuesta no te satisfaga.
Respuesta
De que version de wm player estamos hablando, 6 7 9, lo más seguro es que tengas que volver a instalarlo, porque hayas eliminado algún archivo que le hace falta.
Te voy a hacer una preguntita, normalmente para que usas el player (ver pelis, escuchar música), porque yo uso un reproductor bastante bueno (esta en inglis) como casi todo, de todas formas ahí va la page:
http://www.jetaudio.com/download/
Pruébalo el programa se llama jetaudio, version 6.06 basic, yo tengo otra version, pero no variara mucho (play, stop, <<, >>, etc) jejejejej
Pruébalo y me cuentas, a ver si te hago cambiar de opinión. By Condenado
Respuesta
Reinstálalo e instala ademas el DirectX, la cersion más reciente y Listo