Mp42

Necesito una dirección donde pueda bajarme un descompresor mp42 es lo que dice que me falta el real player cuando quiero ver una película. ¿Dónde podría encontrarlo? Por supuesto que sea gratuito.

1 Respuesta

Respuesta
... es extraño que no lo tengas instalado.. ya que si instalas el Windows Media Player 7.1 ya lo deberías de tener.. incluso, esta es la manera más fácil de usarlo... Es difícil de conseguir este códec por separado, dado que la licencia de Microsoft prohíbe expresamente distribuir este códec por separado... Por ello, te recomiendo que descargues la última versión del Windows Media Tools que consigues en:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/en/download/default.asp
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Si ni aún así puedes visualizar los vídeos, escríbeme a mi e-mail y te enviaré el códec.