Buscador interno en php+MYSQL

He hecho un buscador interno para mi web con php y mysql. Todo funciona bien salvo que tengo un campo en la tabla que es un link y al aparecer la lista de la búsqueda en la pantalla el campo me lo muestra como texto pero sin vínculo.
¿Sabes qué código debo poner para que este campo se convierta en vínculo y al clicar vaya a la página que indica el campo?

2 Respuestas

Respuesta
<a href=<?=$direccion_del_link?>><?=$nombre_del_link?></a>
Respuesta
Tienes que poner la etiqueta que te menciono a continuación en donde aparece el dato de tu campo:
a href="/login/logout.aspx" class="menuizquierda">Cerrar
Sesión </a>